importancia del juego en mascotas

La importancia del juego en nuestras mascotas – MascotaMarket.com

El juego es una parte importante en las mascotas, así como los humanos necesitan entretenimiento nuestros amigos peludos también, y más si se encuentran en esa edad donde todo lo quieren morder o aruñar. Buscar juguetes para nuestras mascotas no es fácil ya que queremos encontrar el indicado para que le dure o que tenga partes que no puedan tragar.

En la actualidad hay gran variedad de juguetes que son seguros para nuestros perros y gatos, es necesario saber que no deben ser iguales a los de los niños ya que estos están diseñados de cierta forma que aguante manipulación humana, pero en el caso de los perros o los gatos es necesario que resista el trafico animal porque como lo mencionábamos antes podría tener partículas que pueden ser tragadas y peligrosas para nuestros amigos peludos.

En MascotaMarket.com hay una gran línea de juguetes seguros y divertidos para tu mascota.

También queremos hacerte estas recomendaciones a la hora de buscar juguetes para tus mascotas:

  • Busca juguetes que requieran la participación humana como pistolas lanzadoras de pelotas, el disco, la cuerda etc.
  • En etapas tempranas es bueno buscar juguetes de entrenamiento como los que son las pelotas dispensadoras o pelotas portapasabocas.
  • Los juguetes para entrenamiento es mejor que solo los uses en el momento indicado ya que tu perro o gato pueda reconocerlo cuando lo ve.
  • Por ultimo a divertirse, no hay nada mejor para aprender que el juego.
Un instinto que no falla - Mascota Market

Un instinto que no falla – MascotaMarket.com

Los perros y gatos que llegan a nuestras vidas cumplen funciones más allá de ser seres que nos acompañan y divierten, también contribuyen a nuestro bienestar mental y espiritual.

Los animales al igual que los hijos, las mudanzas o las vacaciones, generan felicidad en nuestro entorno espiritual y mental dando luz a nuestro día a día.

Entre perros y gatos hay gran diferencia, por ejemplo, los perros se alimentan de las energías positivas y buscan estar siempre en contacto con ellas, por eso cuando veas que a tu perro le gusta un lugar de la casa o varios es porque son lugares llenos de buenas energías. Mientras que los gatos absorben las negativas y aunque sea difícil de creer las trasmuta y elimina convirtiéndose prácticamente en un portal energético, es por esto que los vemos muchas veces cerca de aparatos electrónicos que emiten ondas electromagnéticas.

Un hogar donde haya perros o gatos e inclusive los dos, son lugares que seguramente están protegidos de las malas vibras, los perros por su capacidad olfativa y auditiva siempre estarán alerta a proteger el hogar, los gatos en cambio estarán atentos a cuidar al humano que los adoptó. Por miles de años a estos animales se les ha considerado excelentes talismanes ya que perciben más allá de lo que las sensaciones humanas puedan llegar, es por esta razón que un perro o un gato en la casa te hará librar tensiones y te hará tener mejores sensaciones energéticas en tu entorno. Si aún no tienes mascotas atrévete a ser uno más de los que disfrutan de su agradable compañía y si ya la tienes es posible que cada día te estés librando de energías negativas.

Alimento húmedo o seco para gato

¿Qué hace que la comida para tus gatos sea apetecible? – Mascotamarket.com

Cuando se trata de comida para nuestros felinos la palatabilidad juega un papel muy importante. El aroma es un elemento esencial para despertar el hambre, además del rico olor debemos tener en cuenta que debemos proporcionarle a nuestros gatos alimentos nutritivos y de buen sabor, y aunque los gatos tienen menos papilas gustativas (475) que los humanos (9000) o los perros (1700) cuenta con unas características particulares, por ejemplo: los gatos son más sensibles a alimentos amargos, mucho más que los perros, por el contrario no pueden deleitarse con alimentos dulces ya que carecen de papilas gustativas para saborearlos, la textura y sabor son fundamentales para elegir la comida para tu gato.

A menos que tu gato esté siguiendo una dieta recomendada por el veterinario para tratar algún problema médico, la elección del tipo de comida que le das a tu felino es muy subjetiva. A continuación, te damos algunas pautas que debes tener en cuenta:

  1. Las preferencias que tiene tu gato.
  2. Observar el nivel de disfrute al comer algún alimento.
  3. Almacenar la comida en un lugar donde mantenga fresca.
  4. Añadir alicientes para tu gato por ejemplo, que él tenga que buscar su comida.
  5. Por último que sea nutritiva, tu experiencia es vital pero más importante la experiencia del experto que en este caso es tu amigo felino.