Gato, Perro

La importancia del juego en nuestras mascotas – MascotaMarket.com

importancia del juego en mascotas

El juego es una parte importante en las mascotas, así como los humanos necesitan entretenimiento nuestros amigos peludos también, y más si se encuentran en esa edad donde todo lo quieren morder o aruñar. Buscar juguetes para nuestras mascotas no es fácil ya que queremos encontrar el indicado para que le dure o que tenga partes que no puedan tragar.

En la actualidad hay gran variedad de juguetes que son seguros para nuestros perros y gatos, es necesario saber que no deben ser iguales a los de los niños ya que estos están diseñados de cierta forma que aguante manipulación humana, pero en el caso de los perros o los gatos es necesario que resista el trafico animal porque como lo mencionábamos antes podría tener partículas que pueden ser tragadas y peligrosas para nuestros amigos peludos.

En MascotaMarket.com hay una gran línea de juguetes seguros y divertidos para tu mascota.

También queremos hacerte estas recomendaciones a la hora de buscar juguetes para tus mascotas:

  • Busca juguetes que requieran la participación humana como pistolas lanzadoras de pelotas, el disco, la cuerda etc.
  • En etapas tempranas es bueno buscar juguetes de entrenamiento como los que son las pelotas dispensadoras o pelotas portapasabocas.
  • Los juguetes para entrenamiento es mejor que solo los uses en el momento indicado ya que tu perro o gato pueda reconocerlo cuando lo ve.
  • Por ultimo a divertirse, no hay nada mejor para aprender que el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *