Políticas de Devoluciones

Mascota Market
Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.

TÉRMINOS DE CAMBIOS

Sólo están cubiertos por garantía los productos vendidos por Mascota Market a través de su portal www.mascotamarket.com

Los costos asociados al envío, transporte y manejo sobre el cambio del producto no serán cubiertos por ninguna garantía y serán entera responsabilidad del consumidor en el caso que el motivo del cambio no sea responsabilidad de Mascota Market. En caso que lo sea, Mascota Market asumirá los costos de envío, transporte y manejo del producto.

La garantía es válida únicamente en el territorio Colombiano, en la ciudad de Bogotá.

Mascota Market no se hace responsable por la destrucción o pérdida de los productos o por una mala manipulación de los productos por parte de los usuarios o allegados a él, es decir, será siempre responsabilidad del cliente velar por buen manejo de los productos después de entregados en el lugar acordado.

CONDICIONES DE CAMBIOS

Mascota Market garantiza para sus productos, el servicio de cambio gratuito por cualquier defecto de fábrica dentro del período de garantía específico para cada tipo de producto.

SITUACIONES NO CUBIERTAS POR CAMBIOS

  • En el caso de las comidas, si el cliente no hizo la adecuada transición entre dos comidas.
  • Productos cuyos empaques han sido alterados.
  • Productos cuyo período de cambio haya finalizado.
  • Problemas en el transporte o manejo efectuada por personal no autorizado por Mascota Market
  • Productos que presenten modificaciones no autorizadas en los empaques.
  • Problemas causados por uso inadecuado (diferente al recomendado en el empaque) o por condiciones ambientales deficientes.
  • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares.
  • Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
  • Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  • Esta garantía no cubre error por parte del consumidor al elegir el producto final en el portal Mascota Market.

PERIODO DE CAMBIOS:

Todos nuestros productos cuentan con un periodo de cambios acorde a lo que el fabricante determine y en condiciones regulares de manejo. Una vez el comprador recibe los productos solicitados debe verificarlos, y cualquier reclamo debe hacerse en el lapso de 3 días calendario desde fecha de recepción y se deben enviar fotografías detalladas de los productos defectuosos; una vez se haya cumplido esto se evaluará la solicitud y se hará el cambio por un producto similar. No aceptamos reclamos después de pasado el periodo de tiempo para realizarlos.

CÓMO SOLICITAR HACER EFECTIVA LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO COMPRADO EN MASCOTA MARKET:

Se debe enviar un correo a hablemos@mascotamarket.cm ó llamar a los teléfonos de contacto que se encuentran en www.mascotamarket.com