Políticas de entrega y formas de pago

ENVÍO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realice el pedido al precio inicial que figura en el sitio Web al que se le sumarán las tarifas de envío correspondientes las cuales serán informadas al cliente al momento de formalizar la compra.

El pago se podrá realizar por PayU Latam, tarjetas débito por PSE, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Codensa) Efectivo (Efecty, Su Red, Baloto) pago en bancos (Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, Grupo Aval).

MASCOTA MARKET cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector, además el proceso de pago funciona sobre un servidor que utiliza todos los protocolos de seguridad.

ENVÍO REGULAR

El envío regular a Bogotá tiene un valor de $8.500 pesos y pensando en ti podrás elegir entre tres franjas de horario y escoger la que más se acomode a tu tiempo a partir de las 9 am hasta las 6 pm de lunes a sábado.

ENVÍO EXPRESS

El envío express aplica para la ciudad de Bogotá y por compras realizadas entre las 8 am y las 3 pm de lunes a sábado, tiene un valor de $12.000 pesos y será entregado en las siguientes tres horas después de confirmado el pago.

ENVÍO A OTRA CIUDADES

Los envíos a otras ciudades serán realizados de 3 a 4 días hábiles y las tarifas de envío estarán sujetas al peso del producto comprado, el valor inicial es de $13.000 pesos. se reciben todos los métodos de pago.